Subjetividad y cultura

Así se organizan los colegas en Madrid, algo podemos aprender

Download PDF

Ante estos momentos difíciles de recortes  se hace necesaria  la búsqueda de alternativas que demuestren que hay otras formas de seguir adelante. Es importante no caer ni en la paralización ni en la resignación. Psicologiasolidaria se presenta como una alternativa de cambio y transformación basado en  la solidaridad (y no caridad) y el apoyo entre ciudadanos. En nuestro proyecto ofrecemos atención psicológica a personas sin recursos a cambio de que devuelvan las horas recibidas en proyectos sociales

 En el año que llevamos funcionando hemos detectado que muchas de las personas que acuden al proyecto son parados de larga duración y tienen dificultades para pagarse el transporte.

 El 27 de abril se celebra la primera jornada de apoyo a psicologiasolidaria. Su objetivo es recaudar fondos para cubrir esta necesidad.

 Toma parte activa, ven  a conocernos y  demuestra que todos juntos podemos.

 Te esperamos en tabacalera el día 27.  Te adjuntamos información de esta jornada.

 POR FAVOR REENVÍA A TUS CONTACTOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscador

Números anteriores

  • No 32 Marzo 2017
  • No 31 Mayo 2016
  • No 30 Marzo 2015
  • Colabora con nosotros

    Subjetividad y Cultura acepta colaboraciones para sus diversas secciones: artículos, notas clínicas, comunicaciones breves, reseñas y comentarios de libros y películas, así como cartas de interés relacionados con el estudio de la subjetividad, la teoría y práctica del psicoanálisis, individual y grupal, en cualquiera de sus variantes y aplicaciones, especialmente si se correlacionan con el ámbito cultural y sociohistórico.



    Conoce los lineamientos dando clic aquí

    contacto@subjetividadycultura.org.mx